domingo, 7 de agosto de 2011

Estreno 28 de agosto
"Te doy una canción"
                                                 de Pesqueira-Pettina

Con el alma toda........


 A partir del próximo 28 de agosto, estaremos todos los domingos a las 19 hs. en el teatro El Buho (Tacuarí 215) haciendo "Te Doy Una Canción"
Francisco Pesqueira (voz) Ramiro Pettina (piano).


“Es un homenaje a todos aquellos autores y a sus canciones que nos acompañan en la banda sonora de nuestras vidas”.

 
Ellos son: Atahualpa Yupanqui-Antonio Machado/Serrat-Silvio Rodriguez-Pablo Milanés-Charly Garcia-Maria Elena Walsh-Eladia Blazquez-Violeta Parra-Astor Piazzolla/Horacio Ferrer-Marilina Ross-Silvina Garré-Celeste Carballo-Andrés Calamaro-José Maria Cano-Antonio Machado/Alberto Cortez. 



Francisco Pesqueira: es integrante del grupo "Carne de Crítica". Entre sus mas de 60 trabajos teatrales figuran: El Dibuk, Pepino el 88, Bienvenida a casa, Los Miserables, Patriotas, Gardel, El Romance del Romeo y la Julieta, Los indios estaban cabreros, El patio de la morocha, Lo frio y lo caliente, 30 dias, Rey Lear, Subió la carne, Carne sola. Fue nominado y ganó Trinidad Guevara, Ace y Florencio Sánchez.

Ramiro Pettina: es compositor y pianista egresado del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” (IUNA), donde realizó también estudios de dirección orquestal. Como pianista actuó en numerosas salas del país, tanto como solista, y en distintas agrupaciones de cámara y orquestales. Como compositor ha escrito música para teatro y televisión, y diversas canciones y obras instrumentales.


Idea: Francisco Pesqueira-Ramiro Pettina
Arreglos Musicales: Ramiro Pettina
Diseño Gráfico: Gabriel Soria
Producción Ejecutiva y Asistencia: Andrea Widerker
Contrataciones:  15-6-705-3981 / andruwiderker@yahoo.com.ar


TEATRO EL BUHO
TACUARI 215
DOMINGOS 19 HS




No hay comentarios:

Publicar un comentario